top of page
GI-WEB.png

La tierra tiembla, los mares braman, todo está siendo sacudido y solo quedará lo inconmovible. Esta generación sólida y establecida en el corazón del Padre será la plataforma de lo que el Espíritu hará en estos tiempos.

Antes del regreso de Jesús, el Espíritu Santo se está derramando sobre toda carne para que se predique el Evangelio del Reino en todas las naciones, que la Iglesia sea purificada, santificada y restaurada para su Amado, y que toda la tierra sea llena del conocimiento de la gloria del Señor.

Para tales acontecimientos profetizados hace siglos en la Palabra de Dios, el Padre está reuniendo a sus hijos de muchas naciones y los está uniendo en Él, están siendo atraídos por lo supremo y activados en el diseño eterno.

La respuesta que las naciones están buscando se halla en el corazón de una GENERACIÓN INCONMOVIBLE.

MiSion te invita a apartar cuatro días para ser capacitado, entrenado y activado en los planes supremos de Dios para tu vida. Durante este entrenamiento intensivo se desarrollarán clases de revelación bíblica, tiempos de adoración y ministración, entre otras dinámicas. También incluye el acceso al cuarto de oración Betania, cuartos proféticos donde parte del Staff con don de profecía impartirán palabra específica para que el 2024 sea un año de movimientos certeros para cada persona que decida comenzar el año en “GENERACIÓN INCONMOVIBLE”.

MATERIAS

devoRecurso 2_edited.png

CONTENIDO EXCLUSIVO

CUARTO PROFÉTICO

Desde el martes y hasta el jueves tendremos disponible un espacio en el cual podrás recibir oración y dirección profética personal de parte del Staff de MiSion. 
Los cuartos proféticos son grupales. 

BETANIA

Desde el martes y hasta el jueves estará funcionando el cuarto de oración Betania. Un espacio que tendrá como propósito que puedas estar en intimidad, escuchar la voz de Dios y meditar en todo lo estudiado en cada materia en un ambiente de adoración e intercesión.

MATERIALES DE ESTUDIO

Como parte del entrenamiento, todos los materiales de estudio están incluidos. Te los entregaremos para que puedas seguir cada clase y, posteriormente, seguir profundizando en todo lo aprendido.

bottom of page