
JESÚS EL PLACER
SUPERIOR
El Evangelio es mucho más que una buena noticia personal. Es la proclamación gloriosa de que Dios ha puesto todas las cosas bajo el gobierno de un Hombre: Jesucristo. Él es el único capaz de revertir la maldición del pecado, restaurar nuestra comunión con el Padre y establecer definitivamente Su Reino en la tierra para siempre.
Desde la antigüedad, los profetas anunciaron Su llegada. Ellos escudriñaban y ansiaban comprender quién sería ese Hombre y en qué tiempo se manifestaría Su gloria (1 P. 1:10-11). Cada sacrificio, cada promesa y cada señal apuntaban a Él. Toda la historia bíblica culmina en esta verdad: Jesús es el centro del plan eterno de Dios y Su manifestación es nuestra mayor esperanza.
El apóstol Pablo ilumina este propósito al afirmar que Dios ha establecido un Día en el cual ese mismo Hombre juzgará al mundo con perfecta justicia y traerá la plenitud del Reino prometido (Hch. 17:31). Y ese tiempo está cada vez más cerca.
Generación Inconmovible es una semana de entrenamiento intensivo donde cientos de mensajeros de diferentes naciones se sientan juntos a la mesa para profundizar en esta esperanza tan grande: hijos e hijas que desean ver a este Hombre y colaborar con Su plan perfecto.
Porque tenemos:
Una persona que contemplar.
Un plan con el cual colaborar.
Y un tiempo que anhelar.

