top of page
web-02--.png

La semana intensiva culminará con JESÚS EL PLACER SUPERIOR.

Una conferencia de dos días en los que buscaremos con pasión el corazón de Jesús, tendremos profundos tiempos de intimidad y adoración, recibiremos entrenamiento profético, seremos equipados con herramientas ministeriales y nos preparemos para compartir esos tesoros con cada iglesia local. Descubriremos el rol irrevocable que cada uno debe desempeñar en estos tiempos dramáticos y seremos transformados a su imagen por la gloria de Jesús.

 

¿Cuál era el Evangelio que predicaban los discípulos de Jesús? ¿Qué era lo que los impulsaba a renunciar a todo con el propósito de multiplicar la buena noticia? ¿Cuál era la esperanza que los purificaba? Dios nos está invitando a ser parte de una generación de mensajeros que anuncia con fidelidad la integridad del mensaje de Jesucristo. 

Responderemos con responsabilidad y sobriedad a ese llamado.

 

Cientos de personas de diferentes ciudades y naciones son activadas cada año. Será una oportunidad para participar junto al liderazgo y los ministerios de cada iglesia. La intimidad con Jesús es la base de todo ministerio. Una vida de adoración, intercesión y justicia provocará que lo que está en el cielo se manifieste en la tierra. Será una gran oportunidad para que los corazones fríos se enciendan en pasión por Jesús, que los hambrientos reciban provisión sobrenatural, que aquellos que están estancados sean activados y que toda la Iglesia pueda experimentar que por sobre todo deseo natural y ambición material JESÚS, ES EL PLACER SUPERIOR.

plano negro_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page