top of page
JEPS-WEB.png

“Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras”

(Cantares 1:4)

Jesús describió el escenario de los últimos tiempos como algo sin precedentes. Nunca se vio ni se verá algo igual. 

En la Iglesia surgirán dos tipos de respuestas. Por un lado, estarán aquellos que, por los procesos y la intensidad de los acontecimientos, terminarán desgastados y sin aceite en sus lámparas por no haber cultivado una historia de intimidad con Él. Por otro lado, una Novia victoriosa emergerá en medio de la oscuridad, ardiendo en el primer amor, y con la seguridad de tener como su refugio y renuevo la habitación del Rey.

 

Dios está restaurando el diseño de su casa en esta generación. Una casa de oración para todas las naciones, una comunidad que honra el primer mandamiento en primer lugar, y que construye con el deseo de alcanzar una sola cosa: estar en su Presencia todos los días. Cuando todo sea sacudido, solo permanecerán aquellos que construyan sobre el fundamento de una vida en intimidad con la Roca Inconmovible. 

 

El Rey nos llama. Es hora de entrar en su habitación. 

 

Jesús el Placer Superior es una conferencia en la que buscaremos con pasión el corazón de Jesús, y tendremos profundos tiempos de intimidad y adoración.

Cientos de personas de diferentes ciudades y naciones son activadas cada año. La intimidad con Jesús es la base de todo ministerio, por eso, esta será una oportunidad para participar junto al liderazgo y los ministerios de cada iglesia.

devoRecurso 2.png
bottom of page